¿Te gustaría participar en las actividades presenciales?

¿Quieres ser del equipo Misión?

Las actividades se realizarán en 4 turnos durante el mes de agosto, cada turno durará una semana, de lunes a viernes, y el horario de las actividades es de 9 de la mañana a 2 del mediodía, aunque la entrada se puede realizar de forma escalonada hasta las 10.

El lugar de realización de las actividades es el Colegio Público Filiberto Villalobos, donde usaremos un aula con capacidad para 25 alumnos, pero adaptandola a nuestro protocolo de seguridad seremos 10, con las distancias necesarias. También utilizaremos los espacios abiertos del colegio (Patio)

La edad de los niños participantes es de 8 a 12 años y el plazo de inscripción es desde el lunes 27 al viernes 31 de julio y puedes inscribirte:

  • Llamando al teléfono 653911633 de 9 a 2
  • Enviando un Whatsapp a ese teléfono o por mail en veranods@callebabel.com. Debes indicar: Nombre del niño/a, edad, teléfono y mail de contacto, además del turno que prefiera. (Puedes participar en más de un turno, siempre que haya plazas libres, ya que tendrán preferencia los niños/as que no hayan participado en ninguno)

Después de confirmar que tienes plaza en el turno que has elegido, deberás hacer el ingreso de la cuota (10€) en el número de cuenta del Ayuntamiento:

ES97 2103 2217 9800 3000 0038 Unicaja

Indicando el nombre del niño o niña y el turno elegido.