Textil local y slow

En nuestro espacio para el comercio, GALERÍAS BABEL, puedes encontrar, además de productos elaborados por artesanos de la zona, nuestra artesanía textil, marca de la casa, elaborada por Nómadas. 

Nómadas es nuestra marca de ropa y complementos con la que llevamos trabajando desde hace más de seis años, desde nuestros inicios en Jerte. Calle Babel no se entiende sin Nómadas. Es nuestro color y expresa sin necesidad de palabras nuestra filosofía de unir materiales, ideas, proyectos. Así son los complementos y la ropa de Nómadas, unión de colores, estampados y telas en combinaciones imposibles, que le dan una de sus cualidades principales. 

La compra slow es otra de ellas.  Calma. No te precipites al comprar, disfruta de lo que estás haciendo, habla con la persona que ha creado eso que te quieres llevar, porque te ofrecerá personalizarlo, que elijas la tela, el tamaño… que lo hagas exclusivo para tí.

Desde nuestros comienzos hasta hoy seguimos creando prendas y complementos pensando en tí, en que sean bonitos, accesibles (al menor precio posible) y cercanos. Nos encanta hablar con la persona que lo va a llevar puesto. Nos encanta verte luciéndolo.

Ven a vernos. Seguro que encuentras algo que hemos hecho para tí. 

 

Béjar 24 Enero 2021

#Yomequedoencasa

En esta crisis sanitaria que se convierte en un punto de inflexión para todos, que nos mantiene encerrados y aislados, nos priva de visitas, afectos y cultura, de mercado y ocio, de juegos compartidos, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas, casi recién abiertas.

Nosotros nos quedamos dentro. 

La pasaremos pensando, creando, diseñando y buscando la manera de seguir adelante, con mas fuerza, con nuevas ideas pero con el mismo planteamiento que nos trajo hasta aquí. Espacios colaborativos, actividades en familia, artesanías locales y sostenibles, pero también accesibles. 

Con esa filosofía de comunidad también dedicaremos estos días a colaborar con las distintas redes ciudadanas que se han levantado de forma altruista. Coseremos mascarillas, imprimiremos pantallas protectoras y esperaremos vuestra visita cuando todo pase.  

Cuidaros mucho. Os necesitaremos a la vuelta.


Béjar 13 Marzo 2020