recorre
lugares y momentos
disfruta
SIENDO EL PROTAGONISTA
acepta
nuevos desafíos
descubre
otra forma de viajar
Previous
Next

Viajar hoy es sinónimo de buscar experiencias nuevas, lugares que descubrir y recuerdos para compartir. Ese era el espíritu de los descubridores y aventureros de otros tiempos cuando cada camino era una incógnita y cada destino un misterio.

Viajar así es posible ahora gracias al diseño de herramientas digitales lúdicas.  LudoTurismo transforma un viaje en una aventura,  en una experiencia inmersiva de la eres protagonista y  descubres a la vez los lugares y las historias de los que pasaron antes por allí.

Rutas y propuestas inmersivas, espacios virtuales y objetos en realidad aumentada que convierten un territorio con mucho que ver en un lugar fascinante donde volver no es lo mismo que repetir.

ELIGE TU PROPIA RUTA

Diseño de Rutas y Senderos

Rutas hístoricas, naturales, ecológicas... A través de una app movil y una narrativa en primera persona descubre una historia sorprendente diferente cada vez
Saber más

ENTORNOS VIRTUALES

Espacios en Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Visitas virtuales en 360º, Guías inmersivas en origen, programación de dispositivos VR para oficinas de turismo y mucho más
Saber más

GAMIFICACIÓN

Gamificación de sistemas

Dinámicas y mecánicas lúdicas en la cadena de procesos para incrementar la motivación, fidelización, interacción, participación y diversión.
Saber más

 

info@ludoturismo.com

La Factoría Lúdica

Béjar – SALAMANCA

Tlf. 653 911 633

logo

info@ludoturismo.com

Kukuta ludoLAB

Estella – NAVARRA

Tlf. 695 790 334