Ludobús BABEL

El Ludobus BABEL es una zona lúdica formada principalmente por juegos artesanos de gran formato. Juegos de habilidad, destreza… juegos de otras partes del mundo o de la historia… juegos inventados por nosotros o adaptados de otras culturas.
Esta es la zona más tradicional del Ludobús, la qué lleva con nosotros desde los orígenes de La Factoría Lúdica.
Passe-Trape, ratolí, la pesca, el manzano, laberintos, minibolera, Sjöelbak, camino del agua, air hockey, pasa la meta, cabras al redil, resembrando, suelta la bola, pimpam monstruo, … y otros muchos.
Los juegos están realizados en gran formato con madera y derivados sostenibles, acabados con lacas al agua indicadas para mobiliario infantil, no tóxicos ni contaminantes.
Juegos para jugar juntos como hacíamos antes.


Incluimos además en esta ludoteca dos zonas más: Zona Comecocos, formada por puzzles y juegos de lógica y Zona Construcción en la que incluimos juegos creativos y para todas las edades sobre moquetas en las que sentarse a disfrutar del juego.
El se puede adaptar para diferentes espacios, de interior o exterior o diferente número de jugadores, hasta aproximadamente cien jugadores simultáneos. Para grupos superiores se pueden realizar varias sesiones en la misma mañana o jornada.

Para mayores de 3 años, por tener algunas piezas pequeñas.

Soporta más de cien jugadores simultaneos