Nuestras zonas lúdicas itinerantes son el primero de los proyectos que pusimos en marcha, en 2011. Conocimos el trabajo que estaba realizando la Asociación Aula Co-Educativa y de su mano aprendimos a llevar el juego a la calle, a llenar cualquier espacio de juegos para niños, mayores, padres, madres, abuelos, tias, profes y alumnado. 

Conquistamos la calle, la plaza, la llenamos de risas, habilidad, artesanía y tesón. 

Las zonas lúdicas itinerantes están diseñadas para eventos, fiestas del cole, día del centro, animación de mercados.  Para gente que pasa o gente que está allí esperándonos. Hemos visitado más de 80 localidades diferentes, dinamizado mercados temáticos y medievales, proporcionado zonas lúdicas en eventos muy serios, y  todo el que se acercaba a nuestros juegos ha terminado echando una partida.

En el año 2020, toda nuestra actividad de dinamización de espacios se vio suspendida por la pandemia del Covid-19, y aunque intentamos adaptar las zonas lúdicas perdieron todo su sentido, no podíamos jugar juntos, ni mucha gente, ni ver cómo nos reíamos, así que nuestros juegos han permanecido en el almacén-taller hasta este verano. 

En 2022 volvemos a la carretera, con alguna zona nueva, y muchas ganas de volver a jugar con todos vosotros y vosotras. Aquí os dejamos el dossier de este verano para que podáis ver nuestras propuestas

 

Una web diseñada y puesta en marcha por nuestro equípo gráfico

© 2021 Todo el contenido está protegido por derechos de autoría. Si quieres utilizarlo ponte en contacto.