Facilitación y Formación

Creemos en el juego como un elemento fundamental para la educación, transmisor de cultura y socializador. Desde hace unos años hemos llevado a cabo diferentes proyectos de intervención educativa y social en los cuales hemos utilizado el juego como herramienta para implementar técnicas de innovación social y metodologías activas de enseñanza.

De esa experiencia nace GATOO (Games As TOOls), una serie de estrategias y acciones diseñadas como una caja de herramientas par la intervención educativa, sociocultural y cívica.

– Facilitación de procesos de emprendimiento, aulas de emprendimiento, aceleradoras de ideas, dinamización de Think Tank, procesos colaborativos, facilitación de procesos participativos… Todo ello adaptable a cualquier tipo de usuarios, empresas, asociaciones, alumnos, profesores, alumnos, niños… Jugamos con todos y en cualquier circunstancia. 

– Proporcionamos un entorno inmersivo, narrativas lúdicas y retos motivadores, dinámicas y herramientas propias diseñadas para cada ocasión que nos permiten realizar diagnósticos, crear ideas, desarrollar proyectos y escalarlos de forma motivadora, comprometida y nada aburrida.

 

Esto nos ha llevado en los últimos años a trabajar mucho con docentes, especialmente en las areas de emprendimiento, formación y orientación laboral, iniciativa emprendedora, etc. para los que desarrollamos un dossier de formaciones específico: Aprender a Emprender. 

 

 

Una web diseñada y puesta en marcha por nuestro equípo gráfico

Nos puedes encontrar en:

Coworking Calle Babel ludoLAB

C/Mayor de Pardiñas 63 – 1º – Béjar – SALAMANCA

© 2021 Todo el contenido está protegido por derechos de autor. Si quieres utilizarlo ponte en contacto.