Nuestra Tienda

Por fín después de unos meses de incertidumbre debido a la pandemia del covid-19 y al estado de alarma, conseguimos el pasado 3 de Julio abrir las puertas de nuestra tienda física en plena Calle Mayor de Béjar (Salamanca)

En la tienda de Galerias Babel puedes encontrar nuestro taller textil donde confeccionamos todas las prendas y complementos y una zona dedicada a otros artesanos de la zona. También un par de mesas para que puedas parar un poco y tomarte el tiempo de compra de otra forma.

Actualmente en Galerias Babel conviven la ropa y complementos de Nómadas, nuestra marca textil, los juegos de La Factoría Lúdica, Juegos de Madera de Maguetes (Herguijuela de la Sierra), Jabones de Artesanos de Sangusín (Peromingo), Libretas de encuadernación artesanal de Almaraduj (Cepeda) y Miel de Reina Sierra de Francia (La Alberca), poco a poco iremos añadiendo más productos a nuestra zona colectiva.

El ideario de Calle Babel y sus Galerias Babel siempre ha sido el generar espacios para la colaboración y redes. Este punto de venta pretende ser un lugar donde poner en contacto a los productores y artesanos locales con los visitantes y clientes,  creando lazos que van más allá de lo comercial. Te contaremos dónde se fabrican, cómo lo hacen, quíenes son las personas que hay detrás de cada proyecto, y te pondremos en contacto con ellos para que puedas visitar sus talleres y conocer in situ la forma en la que producen sus artesanías.

Si pasas por la zona, tienes una visita obligada. Te encantará conocer Galerias Babel.

De lunes a viernes de 10 a 1:30 y de 6 a 9 de la tarde. Sábados de 10 a 1:30. 

Estamos en C/Mayor de Pardiñas, 63, Béjar, Salamanca (Cerca del Teatro Cervantes)

Follow by Email
Instagram
Telegram