Artesanía Textil y más…

Galerías Babel es el espacio dedicado al mercado de Calle Babel. Con el espíritu de las galerías de antes donde podías encontrar cualquier cosa y donde los talleres donde se confeccionaban y hacían los productos estaban detrás de una puerta, no al otro lado del mundo. 

Creemos en los productos cercanos, locales, en las relaciones entre el productor y el cliente. En los canales cortos de venta y en la producción artesanal y sostenible, pero sobre todo accesible.

Galerías Babel cuenta con un taller de confección de textil de nuestra marca Nómadas, pero es una tienda [CO]: Un espacio abierto a otros artesanos y productores locales y de la zona donde exponer y vender sus productos. 

Queremos reunir en nuestras estanterias productos de Béjar y la comarca, para que los tengas todos juntos cuando pases por nuestra ciudad, y ponerlos a tu disposición en venta online para enviártelos hasta tu casa, esté donde esté.

Si quieres más información sobre nuestro proyecto, ya seas un viajero que quiere comprar o un artesano interesado en exponer, ponte en contacto con nosotros en galeriasbabel@callebabel.com

Follow by Email
Instagram
Telegram