Coworking en Béjar

Nuestro espacio de Coworking ludoLAB es un entorno de trabajo compartido, marcado por el lugar en el que nos encontramos. Este enclave microurbano nos define como lugar ideal para compatibilizar tus vacaciones con unas horas de teletrabajo: poder seguir trabajando cuando estamos de vacaciones o tener la sensación de estar de vacaciones aunque estemos trabajando. La experiencia nos dice que muchos de nuestros usuarios han podido ampliar su periodo de estancia en la zona gracias a eso.

  Por eso tenemos tres modalidades de reserva:

– Viajero, para personas que necesitan un lugar donde conectarse, una jornada de trabajo. Facilitamos un puesto variable, en jornada de 9 a 3 de la tarde, y si no has traído tu PC podemos dejarte uno.

– Nómada, para personas que están con nosotros a partir de una semana, trabajadores que pasan una temporada en la zona y necesitan teletrabajar. Desde 1 semana y con puesto fijo. Descuento del 50% en el uso de la sala Maker

– Residente, para los fijos, que pasan más de 3 meses con nosotros y viven en la zona. Taquilla, puesto fijo, y posibilidad de alojamiento web. Además descuento del 50% en todos nuestros servicios.
– Equipo: para personas que necesitan el espacio para reunirse con otras: Formación, consultoría, clases particulares… con disponibilidad de horario de tarde y ventajas en el uso del resto de servicios.

Actualmente estamos poniendo en marcha  dos espacios de coliving para poder alojar temporalmente a nuestros coworkers nómadas o equipos. Personas que vienen a preparar un proyecto o a trabajar en equipo unas jornadas y quieren convivir las 24h.

Gestionado por La Factoría Lúdica, ofrece además sus servicios de asesoramiento, facilitación de procesos y gamificación a petición.

Ponemos a vuestra disposición nuestras salas de trabajo:

– Sala JOB para reuniones y formación de pequeños equipos.

– Sala Maker, para prototipado, trabajo con LEGO, impresión 3D, realidad virtual y pensar con las manos.

– Sala Enigma: juegos de breakout y escaperoom para dinámicas de equipo, liderazgo, comunicación y gestión de crisis.

Somos un espacio coworking pequeño, familiar y acogedor del que te sentirás parte en cuanto pases por la puerta.

Plano de puestos y salas

Reserva tu puesto en un click

Selecciona tu reserva según el tiempo que quieras estar (1 día, 1 semana o 1 més).

Después indícanos el primer día que estarías con nosotros y te reservaremos los días a partir de ese (las reservas Nómada y Residente sólo se pueden realizar por días consecutivos, no alternos)

En 24 horas recibirás un mail de confirmación en el que te indicaremos los puestos que hay libres en las fechas elegidas, para que puedas decidir dónde va a estar tu nueva oficina los días que pases con nosotros.

Previous
Next