Quienes Somos

Calle Babel es un proyecto de carácter ambulante, pero asentado  en Jerte, Cáceres. Esta promovido y fundado por una familia inquieta. Actualmente es parte y nodo de la cooperativa integral del suroeste ACTYVA, S.Coop.

Bea Candela es el alma de Nómadas,  que comenzó como tienda de compraventa de ropa y complementos de importación de la India y Nepal , en el 2007, en Jerte. Poco a poco los artículos realizados de forma artesana en su taller van tomando protagonismo y ya en 2012 con la inauguracion de Calle Babel hay ropa infantil, accesorios y complementos de tela y ganchillo.

Hoy en día realiza ropa infantil, de adulto, complementos como monederos, bolsos, diademas, ropa de hogar como cojines, colchas… realizados en patchwork de telas y en ganchillo con una explosión de color que caracteriza todas sus creaciones.

bea

Berna Ciudad es el responsable de La Factoría Lúdica. Diseña e idea juegos de mesa, construye grandes juegos artesanos para las zonas lúdicas que organizan y últimamente se ha embarcado en el diseño y puesta en marcha de proyectos de gamificación para procesos sociales y culturales. Se toma el juego muy en serio

berna

Lucía, Julia, Jimena y Miranda son el resto de cómplices del proyecto. Son probadoras de juegos, modelos de ropa, críticas con las ideas, acompañantes en los mercados… Fuentes de inspiración y recarga de energía cuando esta flaquea.