Nómadas es color, tejido, lana. Somos artesanos y confeccionamos con mimo uno a uno y de forma exclusiva nuestros artículos de ropa, complementos y artículos para el hogar.

Nos puedes encontrar en la Tienda [CO]lectiva Calle Babel, en Jerte-Cáceres, y en mercados de artesanía en diferentes zonas de Salamanca, Madrid y Extremadura… aunque nunca se sabe hasta dónde nos llevará el viaje.

12074935_1637746626480317_7558830826992600460_n

Como nos encanta la artesanía de otros lugares a veces nos traemos cositas de tierras lejanas que compartimos con aquellos que las saben apreciar… sombrillas de la india, zuecos de indonesia… siempre en pequeña cantidad y por un tiempo determinado. Puedes verlas en nuestra sección de Importación.

Al elaborar nuestros artículos de forma artesana podemos ofrecértelos por encargo, personalizándolos con los colores, estampados y tamaños que tu elijas sin ningún coste adicional… tan sólo el tiempo de espera de producción.

Esperamos que te guste todo lo que hacemos tanto como a nosotros el ofrecértelo. Nos encantará resolver cualquier duda que te surja.



Nómada fui cuando de pequeña soñaba contemplando las carreteras; nómada seguiré siendo toda mi vida, enamorada de los cambiantes horizontes, de las lejanías aún inexploradas, porque todo viaje, incluso en las regiones más frecuentadas y más conocidas, es una exploración.                               – Isabelle Eberhardt-