Una de las áreas de trabajo de La Factoría Lúdica es la creación y edición de juegos. Hacemos versiones de juegos del mundo, juegos tradicionales, juegos ideados por nosotros… En diferentes formatos: juegos de mesa o juegos de grán formato en madera, réplicas de los juegos de nuestra ludoteca.
 Juegos Artesanostaller1Juegos y puzles artesanos, realizados en madera y derivados sostenibles, reproducciones de nuestros juegos del Ludobús Babel. Juegos de habilidad, de equilibrio… inventados o versionando juegos tradicionales y del mundo. Estos juegos los realizamos por encargo, a la medida que quieras o necesites. Para utilizarse en coles, ludotecas, campings y otros espacios lúdicos. Si te gusta alguno de los que ves en la galería o tienes una idea, ponte en contacto con nosotros y te decimos precio y plazo de entrega.

 

 

Juegos Inventados11227909_491669154332007_2084195498535945122_nJuegos de mesa realizados en microediciones. Ideados, testados y editados por nosotros. Los pensamos, diseñamos, imprimimos y cortamos. Montamos los juegos, seleccionamos las fichas de madera y los guardamos en su caja esperando a que tú los disfrutes.
Creamos juegos para grandes y chicos. Juegos de gestión, de azar, de estrategia…
Buscamos una alta calidad en el acabado: Presentados en lata, en caja o en funda de tela, impresos en polietileno resistente al uso y montados sobre paspartou. Algunos de ellos pintados a mano sobre piedras o madera. Utilizamos en el proceso pinturas aptas para uso infantil.

 

Ver Catálogo…